Interacis

La primera plataforma online para pedagogos terapéuticos

Elaboración de Programas Educativos Personalizados para cada ACNEAE.

 Objetivos, Contenidos y Criterios de Evaluación clasificados por Etapas, Niveles y áreas.

Agilización de la burocracia educativa.

¿Qué es Interacis?

Interacis cuenta con una serie de herramientas online que facilitan la organización y la gestión del trabajo diario en las aulas de Pedagogía Terapéutica. Gracias a Interacis, podrás crear verdaderos programas educativos personalizados para cada uno de tus alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE).

Herramienta de análisis, planificación, gestión y evaluación individualizada del aprendizaje en ACNEAEs.

Creación de infinitas actividades educativas personalizadas de aplicación en las aulas de educación Especial para ACNEAEs.

Red educativa social y profesional cualificada para pedagogos terapéuticos donde compartir recursos y materiales educativos.

PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA HAY QUE REGISTRARSE: http://interacis.com/login

FUENTE: http://interacis.com/



Categorías:Adaptaciones Curriculares, Recursos online

2 respuestas

  1. Soy Vicente Molinero Claramunt, profesional de la Pedagogía Terapéutica y CEO de la plataforma educativa INTERACIS.

    Quisiéramos agradecer vuestro apoyo e interés por ayudar a crecer nuestro proyecto educativo, el cual, se encuentra actualmente en plena fase de mejora y optimización… pero que en breve, esperamos que sea una realidad.

    La plataforma educativa INTERACIS nace del esfuerzo de cuatro jóvenes emprendedores que desean administrar un servicio educativo de calidad, abierto e innovador y comprometido con la figura del pedagogo terapéutico; donde el objetivo común será dotar a cada ACNEAE, en función de sus necesidades educativas y de su ritmo y estilo de aprendizaje, de un programa educativo único, individualizado y personalizado de intervención pedagógica, promoviendo la igualdad de oportunidades y el desarrollo de un conocimiento pedagógico – científico gracias a la actuación conjunta de todos vosotros.

    Finalizar, dándoos la bienvenida a INTERACIS, animándoos a crear, editar y compartir infinitas actividades con el resto de usuarios de la Comunidad Educativa y felicitándoos por seguir día a día demostrando vuestra gran profesionalidad en cada una de vuestras aulas.

    Jamás lo olvidéis, la Educación será siempre el Futuro, que no cesen ni vuestras ganas ni vuestro empeño pese a las inclemencias externas. Gracias.

Deja un comentario