Oliver y sus audífonos

Los libros de Oliver, escritos por Maureen Cassidy, fueron creados con el objetivo de dar apoyo a niños que deban usar audioprótesis, reducir su ansiedad ante esta nueva situación que afrontan y promover una mejor compresión de los retos e importancia de identificar y tratar los niños con deficiencias auditivas. Ambos libros pueden ser presentados a los padres de niños con deficiencias auditivas, para que ellos puedan leerlos junto con sus hijos y explicarles la situación por la que están pasando y cómo se puede solucionar.

Son dos títulos:

“Oliver y sus audífonos”

“Oliver y sus audífonos con FM”

“Oliver y sus audífonos” narra la historia de Oliver, un pequeño elefante que debía enfrentar diversas dificultades con sus amigos, en la escuela y en su hogar debido a una hipoacusia. Al empezar a usar audífonos su vida cambió favorablemente y aprendió a cuidarlos con esmero.

Descargar “Oliver y sus audífonos”

En “Oliver y sus audífonos con FM”, el pequeño elefante comienza a presentar problemas para entender lo que dicen sus amigos y profesores cuando hablan simultáneamente, incluso llevando puestos sus audífonos. Por esta razón, su audioprotesista le recomienda usar un sistema de comunicación FM, que lo ayudará a oír mejor en ambientes ruidosos y también cuando el profesor se encuentre lejos.

Descargar “Oliver y sus audífonos con FM”

FUENTE: FUTURO FONOADIÓLOGO https://futurofonoaudiologo.wordpress.com/



Categorías:Discapacidad Auditiva

Deja un comentario